Infratherapist Product
Infraterapia Spa Deluxe (cápsula de Rayos Infrarrojos)

Esta cápsula incluye 6 funciones:
Rayos Infrarrojos, Cromoterapia, Aromaterapia, Masaje Vibratorio en todo el cuerpo, Oxigenoterapia y Ozonoterapia.

En la actualidad, muchas nuevas tecnologías aplican rayos infrarrojos en productos para la salud y sobresalen en los protocolos médicos como terapias hipertérmicas de desintoxicación, reducción de peso y tratamiento del cáncer.

Durante los ultimos 25 años, investigadores y médicos japoneses y chinos han realizado estudios intensivos sobre los tratamientos infrarrojos e informaron sobre los hallazgos muy significativos. Los médicos alemanes han usado la terapia infrarroja para todo el cuerpo durante más de 80 años.

- Quema de 900 a 2500 calorías por hora.

- El calor infrarrojo es el mismo calor de una encubadora de bebé (calor terapéutico)

- Este equipo a temperaturas mas altas y tiempos mas prolongados, logra todos los beneficios mencionados.

 

Características

Cromoterapia : La falta de luz provoca un claro efecto negativo en nuestro metabolismo y en nuestro estado de ánimo, eso demuestra que el ser humano se alimenta de la luz y de su espectro luminoso para su bienestar, equilibrio y armonía vital.
Podemos tener mala nutrición lumínica por deficiencia de un color, lo cual puede crear un desequilibrio físico, emocional y/o anímico.

Aromaterapia: El antiguo arte-disciplina, conocido como aromaterapia, aporta uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y complementario en el restablecimiento de nuestro equilibrio y armonía. La aromaterapia consiste en usar aceites esenciales extraídos de plantas, árboles, e hierbas, para propósitos terapéuticos; ya que los aceites esenciales, utilizados en la terapia con aromas, poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.

Oxigenoterapia: Las técnicas de la Oxigenoterapia comenzaron a utilizarse en Japón asociados a un concepto de relax y tranquilidad. En la actualidad el Oxígeno triunfa en Europa y Estados Unidos, complementando con la aromaterapia, tecnica empleada hace mas de 5000 años. La Oxigenoterapia son terapias muy utilizadas en la actualidad debido a los grandes beneficios que produce en el organismo de las personas que la practican.

Ozonoterapia: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en su metabolización. Estimula la glicolisis (aprovechamiento de los azúcares), que es la fuente fundamental de energía para todas las células, con lo cual mejoran sus funciones

Masaje de Vibración: Elimina sensación de nerviosismo.Mejora circulación sanguínea. Estimula el Sistema Linfático. Aumenta la cantidad de glóbulos rojos.

La lista de los beneficios producidos por la terapia infrarroja es impresionante
E incluye: Alivio de Artritis, incremento de la flexibilidad en los Tejidos del Colágeno, alivio de los Espasmos Musculares y Rigidez Articular, incremento del torrente sanguíneo, ayuda en el alivio de infiltraciones inflamatorias, edema y exudados. Control de Peso, Arteriosclerosis, enfermedades arteriales coronarias, Circulación Sanguínea, enfermedades de garganta, nariz y oído, enfermedades de la piel (incluyendo la celulitis) y tratamientos de belleza generales.

El sistema terminal infrarrojo puede estimular un consumo de energía equivalente al que se gasta corriendo 9.5 a 14 km. en una sola sesión de una hora.

Especificaciones de cápsula de Rayos Infrarrojos

110 V. 15 A, 50-60 Hz
Maxima Potencia de Salida: 2,200 W
Peso: 118 Kgs.
Medidas: 2.28m x 0.92 m x 1.16m

Comparte Este Sitio

Grigor Corporación S. de R.L. Todos los derechos reservados 2010.
Creado y elaborado por artedigital
Site Meter arteDigital